lunes, 11 de marzo de 2013

Bienvenidos!!

Estamos muy contentos de poder inaugurar este blog que esta echo con muchas ilusiones y sobretodo muchas ganas de jugar, empezamos en facebook, en un grupo llamado Destino Animal Crossing y que ahora  se paso a llamar Imperio Animal Crossing, de un pequeño grupo en el que estábamos cuatro amigos compartiendo nuestras fotos y nuestras risas, ahora somos mas de 230 personas en un ambiente muy familiar y con muy buen rollo con mucha actividad por eso ahora queremos ir un poquito más lejos y poder llegar también a todos vosotros, que nos conozcáis y nos sigáis en nuestro Blog Destino AC.
Un saludo!!

14 comentarios:

  1. Me alegro de formar parte de esta gran familia, sobre todo me alegro, de lo bien que me habéis recibido en serio te lo agradezco ana, estoy muy feliz de formar parte de la familia, :) orgulloso !!!!!!! viva ana^^

    ResponderEliminar
  2. creo que esto va a ser cada dia mas grande y espero que sigamos creciendo ,dia a dia veo como subimos un escalon mas para llegar ala cima,se nos hara la espera mas corta con esto,doy las gracias a los dos por haber contado conmigo,que ya sabeis que me teneis para lo que querais hacer me refiero a nuevos proyectos,(no penseis mal xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Sin ti no seria lo mismo hahahahahaha :) gracias también por haber pensando en mi!!! este ( la petamos vaya que si un saludo)

      Eliminar
  3. Gracias chicos, por intentarlo que no quede, y seguro que llegaremos muy lejos!!

    ResponderEliminar
  4. ana como haces para tener suscriptores.

    ResponderEliminar
  5. Hola, alguien podría explicarme cómo me uno ? Es que, llevo bastante tiempo queriendo unirme pero no tengo facebook. Si alguien me hace el favor de decirme como me uno estaría encantada. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola ana me podrias ayudar a renovar mi pueblo

    ResponderEliminar
  7. traete banbu i arbustos luego te lo pagare con ballas mi codigo de amigo agregame y luego borrame si quieres:)
    5086-2455-1757 gracia!:) confirmame

    ResponderEliminar
  8. que passara este otoño com la actualizacion de animal crossing

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien podría explicarme cómo me uno ? Es que, llevo bastante tiempo queriendo unirme pero no tengo facebook. Si alguien me hace el favor de decirme como me uno estaría encantada. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo acnl welcom amivo y quisiera saber si aceis sorteos o algo como dar dinero cests infinitas etc..... aaaa y un abrazo

    Postata mi pueblo lo peta

    ResponderEliminar
  11. Alguin puede darme una cesta de fruta infinita

    ResponderEliminar